Foto: MVD Free Airport

Uruguay se ha convertido naturalmente en un país de servicios logísticos, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón del Mercosur y al desarrollo continuo de una política de Estado para promover la prestación de servicios logísticos en la región.

Posee la única zona franca aeroportuaria multimodal de América Latina. Esto permite los mismos beneficios fiscales y legales que una zona franca estándar, pero proporciona eficiencias significativas en costos y plazos de entrega para operaciones de carga multimodal.

MVD Free Airport ofrece una amplia gama de servicios en una variedad de industrias verticales adaptadas a las necesidades específicas del cliente. Desde una plataforma de cross docking ajustada hasta un centro de acondicionamiento cerca de la costa, MVD Free Airport personalizará las operaciones para adaptarse a cada cliente y realizará todas las tareas según los SOP (Standard Operational Procedures).

MVD Free Airport ofrece posibilidades de distribución regional verdaderamente únicas a la región indistintamente para transporte aéreo, marítimo o por camión, y en total conformidad con los estándares de calidad globales más exigentes.

Why Uruguay? Map
Foto: MVD Free Airport

Entre los principales beneficios que ofrece operar en “MVD Free Airport”, el operador incluye:

  • Estabilidad jurídica, política y social
  • Política de país: Uruguay Logistic HUB
  • Régimen de exención de impuestos
  • Solidez macroeconómica
  • Personal altamente calificado
  • Ubicación estratégica
  • Fuerte enfoque en la innovación
  • Acceso a un mercado de 250 millones de habitantes en 2 horas de vuelo
  • Entregas en el mismo día en las principales ciudades de Sud América

CARGA GENERAL

El área de almacenamiento general del MVD Free Airport consta de más de 7.000 m2 de áreas de almacenamiento. El área específica se puede personalizar según los requisitos del cliente si es necesario.


Foto: MVD Free Airport

PHARMA

Pharma Aero

MVD Free Airport es miembro fundador y colaborador activo de Pharma.Aero, una poderosa colaboración entre industrias para transportistas farmacéuticos, comunidades de carga certificadas CEIV, operadores de aeropuertos y otras partes interesadas de la industria de carga aérea.

MVD Free Airport posee una infraestructura de vanguardia para el almacenamiento y acondicionamiento de productos farmacéuticos, incluidos ensayos clínicos, salud animal y dispositivos médicos.

Foto: MVD Free Airport

La política de Garantía de Calidad de MVD Free Airport afirma nuestro compromiso y nos esforzamos por realizar todos los procesos y procedimientos bajo un enfoque orientado a la calidad que brinde confianza y certeza a los procesos operativos. El Aseguramiento de la Calidad no es solo una guía corporativa, sino una cultura profundamente arraigada en todos los niveles de nuestra organización que se traduce en un enfoque de mejora continua que apunta a la excelencia en el nivel de servicio, en cumplimiento de los estándares de calidad globales más exigentes.”

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

24 − = 22