Fuente: Talma

Talma, empresa especializada en servicios aeroportuarios perteneciente al Grupo Sandoval, recibió el reconocimiento de Delta Airlines Cargo como la “Mejor Estación de Carga a Nivel Latinoamérica del 2023” para su sede en Lima, Perú.

Este prestigioso reconocimiento, otorgado por segundo año consecutivo, resalta el gran desempeño y la dedicación constante de Talma en cumplir y superar los exigentes indicadores claves de desempeño establecidos por Delta Air Lines Cargo. Compitiendo con más de 26 estaciones a nivel internacional, la empresa de servicios aeroportuarios demostró su compromiso inquebrantable con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Carlos García León, Gerente de Carga de Talma Perú, comentó: “Delta es un socio estratégico importante para nosotros, con quienes colaboramos hace más de 25 años. Recibir este distintivo reafirma nuestro compromiso continuo de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, garantizando siempre la seguridad, la rapidez y la eficiencia en nuestros servicios aeroportuarios, manteniendo los más altos estándares de calidad en la industria.”

Delta Air Lines es una de las principales aerolíneas del mundo, fundada en 1925 y basada en Atlanta, Georgia. La aerolínea opera vuelos alrededor del mundo y, actualmente en Perú opera con una frecuencia de siete vuelos semanales en Lima con destino a Atlanta (EEUU).

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 1 =