Fuente: WiseTech Global

WiseTech Academy, el brazo de capacitación en línea de WiseTech Global, ha lanzado el “Diploma WiseTech de Transporte Internacional de Carga”. Este Diploma prepara a los estudiantes de todo el mundo para el rol de agente de carga internacional y cubre todos los aspectos del movimiento global de carga, los requisitos reglamentarios relevantes y las convenciones y barreras que afectan el flujo de comercio.

El formato es completamente en línea y permite a los estudiantes comenzar y terminar en cualquier momento durante todo el año. La experiencia de aprendizaje de alta calidad se brinda a través de contenido multimedia que incluye herramientas interactivas, videos, cuestionarios rápidos y un foro comunitario, todo diseñado para ayudar a los estudiantes a sintetizar y aplicar lo que han aprendido. El costo total para el Diploma es AUD $ 1.024.

El Dr. Tudor Maxwell, quien dirige la Academia WiseTech en WiseTech Global, comentó: “WiseTech se compromete a apoyar la educación y el desarrollo de habilidades en la industria de la logística a través de cursos accesibles, diseñados para profesionales que trabajan en cadenas de suministro globales”.

El formato totalmente en línea del Diploma WiseTech de Transporte Internacional de Carga permite a los estudiantes flexibilidad para adaptar sus estudios a su vida laboral y personal, lo que lo hace ideal para las personas que están en transición a la industria o preparándose para avanzar en su carrera en el comercio internacional. No es necesario que esperen al próximo ingreso de estudiantes ni que se ajusten a los horarios de clases programados”, agregó el Dr. Maxwell.

El Diplomado está compuesto por 16 cursos que cubren los distintos modos de transporte dentro de la industria, tales como marítimo, aéreo, por carretera, ferroviario, fluvial, la combinación de estos a través del transporte multimodal, la logística, el almacenamiento y la distribución. 

También aborda la seguridad y la protección, la responsabilidad y los seguros, los incoterms, las prácticas aduaneras globales, el manejo de mercancías peligrosas y las diversas tecnologías que respaldan el comercio global. E incluye un curso sobre el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro global y cómo la industria está abordando su gestión efectiva en el futuro. 

Los participantes pueden tomar cualquiera de los 16 cursos como un curso independiente para obtener un Certificado de logro. Una vez que completan los 16 cursos, se les otorga el Certificado de Diploma completo.

WiseTech Academy ofrece más de 160 cursos adaptados a la industria logística de la cadena de suministro. La cantidad de estudiantes que completaron el aprendizaje de la industria a través de la Academia aumentó un 18% en el año fiscal 2022. Los cursos se han desarrollado específicamente para involucrar a los estudiantes, garantizar que comprendan el trabajo del curso y se evalúen adecuadamente, al tiempo que les brindan la flexibilidad de estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento.

WiseTech Academy se basa en el profundo conocimiento de la industria que WiseTech obtuvo como desarrollador de CargoWise, el sistema líder de software de ejecución logística basado en la nube. CargoWise es utilizado por 24 de los 25 principales agentes de carga globales y 43 de los 50 principales proveedores de logística 3PL, a nivel mundial. 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 5