Fuente: TIACA – Comunicado de Presna

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) ha sido seleccionada para recibir el Premio ATN a la «Organización Internacional del Año» durante el Simposio de Transporte Aéreo 2023 en Montreal.

Los Premios “Transporte Aéreo 2023” en alianza con Hermes, Organización de Transporte Aéreo y ATN, reconocen a las personalidades, organizaciones y empresas que contribuyen al desarrollo del sector.

Glyn Hughes, Director General de TIACA, aceptó el premio en nombre de la Junta Directiva de TIACA, el equipo de TIACA y la industria en general, y comentó: “Es un gran honor para TIACA recibir el premio en reconocimiento al trabajo que estamos realizando para promover la industria de la carga aérea. Durante el covid, los grandes hombres y mujeres de la carga aérea salvaron vidas gracias a su dedicación y compromiso de hacer lo correcto. Ahora apoyamos la recuperación económica y siempre estaremos allí como primeros en responder en tiempos de necesidad humanitaria. TIACA acepta este premio en nombre de toda la industria”.

Por su parte, Steven Polmans, presidente de TIACA, agregó: “Estamos encantados de haber recibido este premio y agradecidos de tener el reconocimiento por el arduo trabajo que la Junta y el equipo han estado haciendo durante los últimos años. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero ver el trabajo reconocido solo nos motiva a trabajar más duro y continuar sirviendo a la industria con renovado impulso y pasión”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =