Fuente: Emirates SkyCargo

Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea internacional más grande del mundo, ha establecido una conexión API con DB Schenker, líder mundial en soluciones de servicios logísticos. Al aprovechar las herramientas digitales, Emirates SkyCargo tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes de clase mundial y permitir un flujo de comercio internacional más rápido y eficiente.

La conexión HOST-to-HOST con el motor de reservas interno de DB Schenker optimiza el proceso de reserva de carga aérea, brindando a los agentes acceso directo a los horarios, las tarifas estándar y de contrato de Emirates SkyCargo y la capacidad disponible, así como a la vasta red global de la aerolínea de más de 140 destinos en seis continentes.

La conexión, que se lanzará primero en Alemania, Austria y Suiza, luego se lanzará a nivel mundial, facilitando el comercio con mercados clave, incluidos Hong Kong, China, Singapur, India, Alemania y Estados Unidos. Inicialmente, el servicio permitirá a los agentes reservar carga general, con la posibilidad de agregar otros productos de la cartera multivertical líder en la industria de Emirates SkyCargo en un futuro próximo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1