Fuente: WCAworld

La Conferencia Mundial WCAworld 2024, la decimotercera conferencia anual de este tipo, reunió a más de 4.500 miembros en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, durante una semana de networking y colaboración. En el evento se reunieron miembros de más de 180 países para sus reconocidas reuniones de negocios individuales, con más de 70.000 reuniones preestablecidas llevadas a cabo con éxito, junto con redes sociales y oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Como la reunión de freight forwarders más grande del mundo, la conferencia de este año vio oportunidades sin precedentes para ampliar las oportunidades comerciales y crear nuevas asociaciones comerciales. La agenda integral también incluyó discursos de expertos de la industria, paneles de discusión y sesiones de capacitación y educación que abarcaron una amplia gama de temas, desde el transporte farmacéutico y de mercancías peligrosas hasta las amenazas que enfrentan los transportistas y la importancia de un seguro correcto.

Durante la cena de gala, a la que asistieron más de 4.100 delegados, se revelaron los resultados de los principales socios del año de la WCA. Con miles de votos emitidos por los miembros para los agentes que les brindaron el mejor servicio, cada ganador regional subió al escenario para recibir su trofeo. Le siguió el mejor agente a nivel mundial, que este año ganó Emirates Cargo LLC.

  • África – 1UP Cargo Sudáfrica Pty Ltd
  • Asia – Mejores servicios International Freight Ltd
  • Europa – Unsworth UK Ltd
  • Subcontinente de la India – Dart Global Logistics Pvt Ltd
  • América Latina – DC Logistics Brasil
  • Medio Oriente – Emirates Logistics LLC
  • América del Norte – Worldwide Logistic Partners Inc.
  • Mejor agente 2023: Emirates Logistics LLC

El presidente de FIATA y miembro de WCAworld desde hace mucho tiempo, Turgut Erkeskin, de Genel Transport, también fue reconocido en el evento como ganador del Salón de la Fama y recibió su premio de manos del presidente de WCAworld, David Yokeum, y el director ejecutivo, Dan March.

Dan March comentó: «El crecimiento continuo en la asistencia a nuestra conferencia anual es testimonio de cuántos negocios se crean al reunir a los miembros en una sala y brindarles un entorno en el que mejoran sus negocios y forjan nuevas relaciones vitales dentro de la red WCAworld.«

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

52 − = 48