Fuente: TIACA

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) anuncia que ha comenzado la planificación de la próxima edición de su evento emblemático, el Air Cargo Forum. El evento de 2024 se gestionará con el nuevo socio, McVeigh Global Meetings and Events, LLC (MGME), quien organizará el evento que se llevará a cabo nuevamente en Miami del 11 al 14 de noviembre de 2024.

Aprovechando el éxito de ACF 2022, que contó con más de 220 expositores y más de 3.500 visitantes únicos, la asociación seleccionó a MGME luego de un intenso proceso de licitación, basado en su compromiso de ofrecer un evento alineado con los principios clave de Eventos de TIACA establecidos por la Junta Directiva de la asociación. Los principios clave incluyen ofrecer una buena relación calidad-precio, centrarse en la red, oradores de clase mundial, participación de líderes intelectuales de la industria, caridad, sostenibilidad y brindar una experiencia altamente valorada para los asistentes.

Los eventos futuros incluirán recorridos por las instalaciones, celebraciones de networking únicas y excursiones para los asistentes. La Junta Directiva de TIACA seleccionó a MGME para organizar, vender y administrar el Air Cargo Forum 2024 y el Air Cargo Forum 2026, los cuales se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Steven Polmans, presidente de TIACA, comentó: “Tras el éxito del ACF 2022, nos gustaría mejorar aún más el evento, alineado con nuestros principios clave como organización centrada en la membresía. Creemos que es vital que el ACF siga siendo un evento global de clase mundial que reúna a toda la industria para ofrecer valor no solo a nuestros expositores sino también a nuestros miembros y a la industria en general. Al asociarnos con MGME podemos ofrecer el paquete completo; exhibiciones, patrocinio, publicidad y, por supuesto, muchas oportunidades para establecer contactos, además de diversión”.

McVeigh Global Meetings and Events, LLC (MGME) es uno de los 25 principales proveedores galardonados de soluciones innovadoras de gestión de reuniones y producción de eventos a nivel mundial para la industria MICE. Centrada en crear conexiones humanas más dinámicas y significativas en todo el mundo, la compañía cuenta con miembros de equipo en 25 países con experiencia en reuniones y eventos en más de 70. La reciente adquisición por parte de la compañía de PRIME Event Partners en Canadá ha aumentado su presencia global y continuará creciendo en el futuro de una industria en constante cambio y evolución.

Por su parte, Glyn Hughes, Director General de TIACA, agregó: “Estamos entusiasmados de trabajar para ofrecer otro evento exitoso el próximo año que incluirá un evento simplificado que cumpla con los principios de eventos de la asociación pero que también ofrecerá más oportunidades para que los asistentes establezcan contactos, como un torneo de golf, recepciones y fiestas posteriores al evento bien planificadas. Estamos seguros de que MGME podrá cumplir con la asociación, así como con los expositores y asistentes. También creemos que es vital facilitar que los asistentes disfruten en uno de los principales destinos turísticos del mundo, por lo que ofreceremos algunas emocionantes excursiones antes y después del evento. De esta manera podemos brindar mucho más que un evento: podemos brindar una experiencia”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

85 − 82 =