Fuente:CSafe

CSafe, proveedor de soluciones de envíos con temperatura controlada activa y pasiva para la industria biofarmacéutica, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de dewars criogénicos de usos múltiples para el mercado de terapia celular y génica. La tecnología progresiva, que es la primera de la serie CGT Cryo de CSafe, mantiene temperaturas por debajo de -150 °C.

Los Dewars reutilizables y las cajas de envío resistentes a altos impactos están diseñados para transportar de forma segura terapias celulares y genéticas críticas, incluidos materiales biológicos precongelados, medicina regenerativa, inmunoterapias, células madre y células CAR-T.

Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe, comentó: «La industria de la terapia celular y génica necesita más soluciones que integren datos con productos, junto con una red global con capacidades avanzadas e infraestructura de servicios. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para desarrollar estas nuevas soluciones para garantizar la integridad de la valiosa carga de nuestros clientes y, en última instancia, brindar tranquilidad«.

Estas soluciones de vanguardia ofrecen una gran variedad de características clave diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de la industria. Preacondicionadas con nitrógeno líquido, estas unidades de vapor seco cuentan con un impresionante tiempo de retención de más de 10 días frente al perfil térmico ISTA 7D, lo que proporciona altos niveles de confiabilidad para envíos críticos.

Incluyen dispositivos de seguimiento de datos en tiempo real TracSafe RLT integrados para monitorear la temperatura interna del producto, la temperatura ambiente externa, los golpes, la inclinación y la ubicación durante todo el viaje. A través de CSafe Connect, el portal digital de la compañía, los clientes pueden rastrear fácilmente su pedido, acceder a datos en tiempo real y actualizar al servicio premium de monitoreo de envíos Control Tower para mayor monitoreo y control.

Además, los dewars multiusos brindan protección adicional con sellos de seguridad y un estuche de envío con cerradura para evitar manipulaciones durante el tránsito. La unidad de vapor seco cumple con la Regulación de Mercancías Peligrosas de la IATA y la tapa abovedada de la caja de envío evita el apilamiento para garantizar una orientación estable y vertical durante el tránsito y la manipulación. Calificadas según los estándares de la industria, incluidos ISTA 3A para distribución e ISTA 7D para calificación térmica, estas soluciones de alto rendimiento ofrecen tranquilidad a los clientes.

Por su parte, Emilio Frattaruolo, vicepresidente de terapias celulares y genéticas, agregó. «Nuestra nueva línea de Dewars no es sólo un producto, es una promesa de precisión y confiabilidad a medida que nos aventuramos hacia la próxima frontera de la innovación en terapias celulares y genéticas«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

50 − 47 =