Fuente: NAP

Neutral Air Partner, red global de GSSA de carga, bróker de aerolíneas y proveedores de soluciones líderes e independientes, acaba de anunciar el nombramiento del experimentado ejecutivo de aviación Ralph van Eijk como jefe de Red GSSA y Desarrollo de Aerolíneas.

Ralph es un experimentado ejecutivo, con una trayectoria de dos décadas en la industria de carga aérea. A lo largo de los años, ha ocupado varios puestos para múltiples aerolíneas, incluidas Korean Air Cargo, Finnair y Saudia Cargo. Ralph, que pasó de jefe de carga en un B747F a roles como gerente de ventas corporativas y gerente de carga, ha acumulado una amplia experiencia en mercados clave que abarcan Europa occidental, Medio Oriente, América del Norte y del Sur y Asia Pacífico.

De 2017 a 2021 ocupó el cargo de Director Comercial en el GSSA – IAS Inter Aviation Services, con oficinas en Países Bajos, Bélgica y Emiratos Árabes Unidos. En febrero de 2021, Ralph fundó su propia empresa de consultoría, llamada Chéváro, en honor a sus dos hijos, Ché y Alváro.

NAV tiene un fuerte compromiso en brindar servicios de carga innovadores a la comunidad de aviación y logística. NAV está impulsado por Neutral Air Partner (NAP), el principal ecosistema de carga aérea y especialistas en logística de aviación dedicados a brindar soluciones de carga innovadoras a la cadena de suministro de carga aérea global.

Christos Spyrou, director ejecutivo y fundador de NAP, dijo: “Siguiendo la filosofía que impregna todo el ecosistema de redes NAP, NAV equipa a sus socios con una plataforma y las herramientas para interactuar con profesionales con ideas afines que comparten la misma pasión por el negocio de brokerage y GSSA de carga. Veo el nombramiento de Ralph como una excelente oportunidad y un importante paso adelante para el futuro de nuestra actividad de GSSA de carga y la comunidad de aviación. Con la red y las capacidades de Ralph para conectar los productos y personas adecuados dentro de la industria de carga aérea, podemos ofrecer una propuesta de valor única para nuestros miembros. Nuestro objetivo clave es asociarnos con nuestros GSSAs miembros y establecer nuevos estándares de excelencia mediante el desarrollo conjunto de nuevos productos de gestión total de carga y la entrega de soluciones de carga innovadoras a la comunidad de aviación y logística.

Por su parte, Ralph van Eijk añadió: “Mi designación en NAV amplía la red actual de GSSA independientes en todo el mundo. Como ya estamos involucrados con algunos socios destacados de GSSA en diferentes regiones, podemos ofrecer a las aerolíneas la calidad que buscan, un contacto integral que traerá lo mejor para ambos mundos. Podemos brindar servicios innovadores a la comunidad de carga aérea, brindando soluciones regionales estratégicas y fortaleciendo asociaciones para empoderar a todos los miembros”.

Nuestro objetivo es capacitar a los miembros para que puedan escalar la capacidad comercial de carga aérea de manera fluida, eficiente, rentable y sostenible”, concluyó Spyrou.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

90 − 80 =