Fuente: Qatar Cargo

Con efecto inmediato, Mark Drusch asume como nuevo director general de carga de Qatar Airways Cargo. Así lo informo la aerolínea en un comunicado oficial.

Drusch llega con una experiencia de más de 25 años en puestos de alta dirección de aerolíneas, siendo una figura muy conocida en el mundo de la aviación.

Recientemente ocupó el cargo de vicepresidente senior de revenue management, alianzas y estrategia en Qatar Airways. Antes de unirse a Qatar Airways, Mark pasó 20 años en Delta Airlines, Continental Airlines y Lufthansa LSG Sky Chefs como vicepresidente senior, donde dirigió la transformación y la ejecución de estrategias de aerolíneas comerciales, revenue management, planificación de redes y alianzas.

Además, fue director ejecutivo y cofundador de e-Rewards y e-Miles, líderes en investigación de paneles en línea y publicidad en línea.

Mark Drusch sucede a Liesbeth Oudkerk, quien estuvo a cargo de las operaciones de carga en Qatar Airways Cargo desde la salida de Halleux en agosto de 2023, cuando éste dejó Qatar Airways para asumir el cargo de director comercial en Swissport.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − = 7