Fuente: WestJet Cargo

WestJet Cargo anuncio el fortalecimiento de sus vuelos entre Calgary y París Charles de Gaulle (CDG). El aeropuerto francés es un HUB para la aerolínea, que le ofrecerá conexiones con una vasta red de destinos en toda Europa utilizando múltiples modos de transporte.

Kirsten de Bruijn, vicepresidente ejecutiva de carga de WestJet, comentó: “Nuestra expansión a los mercados europeos a través del centro de París es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento. El soporte tecnológico y la red de ECS Group han sido indispensables para mejorar nuestras capacidades de servicio, lo que nos permite buscar nuevas oportunidades en otros países europeos«.

Por su parte, Jean Ceccaldi, director general de Aero Cargo France, filial de ECS Group, agregó: “Estamos orgullosos de apoyar a WestJet Cargo con nuestro sistema de cotización electrónica Quantum y la plataforma de inteligencia empresarial Apollo. Estas herramientas permiten una gestión eficiente de las capacidades de carga y análisis de mercado, respaldando los objetivos de excelencia tecnológica y mejor prestación de servicios de WestJet Cargo.»

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 1 =