Fuente: Agunsa

Menzies-AGUNSA, líder en servicios de handling aeroportuario, se complace en anunciar el inicio de operaciones de ground handling para la aerolínea norteamericana American Airlines, convirtiéndose en su nuevo proveedor de Ground Handling en el Aeropuerto de Santiago de Chile (SCL). Este nuevo contrato, que comenzó el día 11 de octubre de 2023, marca un hito significativo en la expansión y consolidación de la presencia de Menzies AGUNSA en el mercado aeroportuario chileno.

Los servicios incluyen la atención de sus dos frecuencias de vuelo diarias que llegan a Chile desde Miami y Dallas, prestando todos los servicios de apoyo terrestre. Para esta operación se ha adquirido un nuevo equipamiento de la marca TLD que permitirá entregar un servicio de primera categoría y además consolidar la posición de Menzies AGUNSA como el operador aeroportuario con la flota de equipos más nueva del mercado.

Fernando Carrandi, Gerente General de Menzies-AGUNSA, comentó: “Estamos extremadamente satisfechos con el trabajo que nuestro equipo de Menzies-Agunsa ha realizado con American Airlines, el cual se ve plasmado en este nuevo contrato de prestación de servicios de Ground Handling para la operación de esta importante aerolínea en el Aeropuerto de Santiago“.

Actualmente, Menzies AGUNSA ofrece una amplia gama de servicios en el Aeropuerto de Santiago, los que incluyen servicios al pasajero, servicios de cargas de importación y exportación, atendiendo a clientes como United Airlines, Delta Airlines, Korean Air Cargo, Kalitta, Qatar Cargo y ahora con este nuevo contrato, a American Airlines.

Este contrato refuerza y consolida nuestra posición como uno de los principales proveedores de servicios de Ground Handling en Chile, asimismo brinda la oportunidad de demostrar nuestra dedicación a los más altos estándares de calidad y eficiencia en cada aspecto de nuestras operaciones a favor de nuestros clientes y usuarios”, agregó Fernando Carrandi.

Menzies-AGUNSA se enorgullece de tener la confianza de una aerolínea líder de clase mundial. Con una trayectoria comprobada en la industria, Menzies-AGUNSA está decidida a contribuir al crecimiento continuo de la aviación en Chile y a la mejora constante de la experiencia del pasajero y de las Aerolíneas.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

42 − = 35