Con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Europa y Sudamérica, LATAM Cargo anunció la inauguración de una nueva ruta operada con aviones cargueros. Se trata de un nuevo servicio que une las ciudades de Amsterdam, Países Bajos y Curitiba, Brasil. Esta ruta reducirá el tiempo de transporte a través de una alternativa más directa, brindando mayor capacidad a los clientes que realizan intercambio comercial en ambos continentes.

Gudny Genskowsky, VP de Redes y Alianzas de LATAM Cargo, comentó: “En LATAM Cargo estamos constantemente revisando nuestro itinerario de carga, buscando siempre nuevas oportunidades para beneficiar a nuestros clientes. En este contexto, la apertura de esta ruta es parte de una iniciativa que nos permitirá brindar un servicio más directo y eficiente a Curitiba desde Europa.”

Esta nueva ruta operará con aeronaves Boeing 767-300 cargueros, dos días a la semana, los martes y sábados, permitiendo a los importadores en Curitiba recibir sus embarques en forma directa, evitando transitar por ciudades intermedias. Estos vuelos transportaran, principalmente, productos farmacéuticos y carga general.

LATAM Cargo ofrece la operación de carga más extensa de la región, conectando a un total de 156 destinos que unen Sudamérica con el resto del mundo. En el caso de Brasil, el grupo de carga atiende actualmente 53 destinos dentro del país y otros 19 destinos internacionales, solidificando aún más nuestro liderazgo en la industria de carga dentro de la región.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

97 − 88 =