Swiss International Air Lines (SWISS) informó oficialmente la designación de Lorenzo Stoll como su nuevo “head” de Swiss WorldCargo, quién tomará funciones a partir del 1 de abril. Reemplaza a Ashwin Bhat, quien asumirá nuevas funciones como director comercial de Lufthansa Cargo el 1 de marzo.

Lorenzo Stoll inició su carrera en SWISS en 2013 como director de Suiza occidental, generando un cambio de rumbo del negocio y las operaciones de la empresa en Ginebra. El ejecutivo tiene una amplia experiencia en el segmento de bienes de consumo. Gracias a su talento innovador y su gran enfoque en el cliente, Lorenzo Stoll ha mejorado aún más la calidad de sus productos y servicios.

Bajo su liderazgo, SWISS también ha creado más de 200 nuevos puestos de trabajo en su sede de Ginebra. “Estoy realmente satisfecho de que, en Lorenzo Stoll, hayamos designado a un experto tan hábil y experimentado de nuestras propias filas”, dice el director financiero Markus Binkert. “Lorenzo ha sido fundamental para asegurar nuestro éxito en Ginebra y nuestro posicionamiento como transportista premium. Estoy convencido de que, con su amplia experiencia en los campos comercial, de bienes de consumo y de aviación, será igualmente eficaz en el desarrollo de nuestra división de carga aérea. Y le deseo mucho éxito y satisfacción en su nuevo cargo”.

Lorenzo Stoll llegó a SWISS procedente de Nestlé, donde había pasado los últimos 12 años ocupando puestos de dirección internacional en varias divisiones corporativas en Vevey, Frankfurt y París. Antes de esto, había sido Gerente de Ventas y Marketing en Montreux-Vevey Tourism. Graduado de la Ecole Hôtelière de Lausana, nació en Zurich y creció principalmente en el oeste de Suiza. 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

49 − = 43