Fuente: Csafe Global

CSafe Global, el líder en innovación en soluciones de contenedores con control de temperatura para el transporte de productos farmacéuticos, anunció hoy que Koby R. Kreinbring, JD, se unió a la compañía como asesor general.

El Sr. Kreinbring aporta más de 20 años de experiencia en derecho corporativo con más de una década en la industria de las ciencias de la vida. Antes de unirse a CSafe Global, fue asesor general de Merck Digital y de la oficina de ciencia y tecnología de Merck para Merck KGaA, donde fue responsable de asuntos legales globales, incluidos contratos comerciales, fusiones y adquisiciones, cumplimiento normativo/comercial, litigios, antimonopolio, asuntos corporativos. gobernabilidad y mucho más. 

También brindó apoyo legal a los centros de innovación global de Merck en China, Israel, EE. UU. y Alemania. Anteriormente en su carrera, Kreinbring ocupó cargos legales corporativos en Sigma-Aldrich Corporation, HNI Corporation y Squire Patton Boggs.

En su nuevo cargo como asesor general y miembro del equipo de liderazgo sénior de CSafe Global, Koby será responsable del gobierno legal en toda la organización y garantizará que los intereses de CSafe estén protegidos a medida que CSafe expande su oferta global, su red de servicios y su amplia base de clientes. También brindará su considerable experiencia en fusiones y adquisiciones a medida que la empresa continúa su integración con Softbox Systems y evalúa futuras oportunidades de crecimiento.

Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe, dijo: “A medida que nuestra empresa continúa creciendo orgánica e inorgánicamente, es imperativo que tengamos una sólida orientación legal para proteger nuestro negocio, nuestros empleados y nuestros clientes.” 

“Su amplia experiencia no solo en el espacio de la salud y las ciencias de la vida, sino también en el espacio digital, lo convierte en un tremendo activo para el futuro de nuestra organización”, agregó el ejecutivo

El Sr. Kreinbring obtuvo su licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Wartburg, su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de St. Ambrose y su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Iowa.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 81 = 83