LAS Cargo suma a Luis Felipe Gómez Toro a su equipo de liderazgo

0
417

La aerolínea carguera de Colombia, Líneas Aéreas Suramericanas (LAS), anunció el día de hoy la incorporación de Luis Felipe Gómez Toro como su nuevo Gerente Comercial y de Mercadeo.

Luis Felipe es Administrador de Empresas por la Universidad EAFIT, especialista en Finanzas Corporativas egresado de la Universidad EIA, y actualmente está cursando una Maestría en Dirección Comercial y Mercadeo.

Felipe cuenta con una vasta experiencia en la gestión comercial, con una trayectoria de más de 20 años en la industria de la logística y de cargas. Y es justamente el camino recorrido y las empresas en las que se desempeñó lo que le proporciona a este gran profesional de la industria el “peso específico” necesario, así como una gran visión del contexto, para encarar este nuevo desafío, con la confianza de que no solo estará a la altura de las circunstancias, sino que está en condiciones de hacer que LAS Cargo de un salto de calidad.

Respecto a su experiencia, y profundizando lo mencionado en el párrafo anterior, antes de unirse a LAS Cargo Felipe ocupó diferentes cargos en consultoría de proyectos de carga, fue Gerente de Nuevos Proyectos para Panalpina y tuvo una fructífera carrera en la división “Cargas” de la aerolínea colombiana Avianca. En esta empresa ocupó varios cargos gerenciales, como Gerente Regional de Ventas, Global Account Manager, Gerente Regional de Operaciones de Cargas y Gerente Regional de Cargas. También ocupó posiciones de liderazgo en la aerolínea carguera colombiana, Tampa Cargo, absorbida por Avianca.

Desde Air Cargo Latin America deseamos a Luis Felipe Gómez Toro el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 4 = 9