Worldwide Flight Services (WFS) se ha convertido en la primera gran compañía de carga aérea en comenzar a intercambiar productos de plástico por alternativas sostenibles hechas por M&G Packaging.

El envase M&G de BioNatur Plastic es una línea en crecimiento de productos de plástico biodegradable hechos con formulaciones patentadas para hacerlos sostenibles. El plástico está hecho de una mezcla de resinas que incluyen LDPE y un biopolímero a base de plantas, que es biodegradable en un vertedero, lo que reduce el plástico a base de combustibles fósiles y los gases de efecto invernadero.

Es más fuerte y resistente a los pinchazos que el plástico de polietileno y utiliza significativamente menos resina a base de aceite que otros productos de plástico.

Mike Simpson, vicepresidente ejecutivo para las Américas de WFS dice: “WFS utiliza el equivalente de más de 27 millones de botellas de agua de plástico al año en láminas y envolturas protectoras de plástico, por lo que con este compromiso podemos hacer una contribución significativa al medio ambiente.

Estamos encantados de tener finalmente un producto que garantice que este plástico no languidezca en un vertedero durante décadas ”. Charles Rick, presidente de M&G dice: «Estamos orgullosos de ser el proveedor elegido por WFS para ayudar a impulsar su programa de sostenibilidad. Está tomando la iniciativa en esta iniciativa para reducir el impacto ambiental de los desechos plásticos ”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 46 = 55