La aerolínea de cargas canadiense WestJet Cargo informó que el próximo 26 de marzo 2023 pondrá en servicio cuatro cargueros Boeing 737-800 dedicados. Esto aumentara masivamente sus operaciones, satisfaciendo así la creciente demanda del mercado canadiense.

Kirsten De Bruijn, vicepresidenta ejecutiva de carga de WestJet, dijo que confía en el futuro de la división carguera de la aerolínea WestJet. En tal sentido, la ejecutiva afirmó que «WestJet Cargo está a punto de entrar en un período muy prometedor y emocionante en su desarrollo.”

«La llegada de nuestra nueva flota nos permitirá satisfacer la creciente demanda del mercado canadiense, más que nunca», concluyó la Sra. De Bruijn.

Kirsten de Bruijn asumió la posición de Vicepresidente Ejecutivo para WestJet Cargo a finales de abril de este año, trayendo consigo una gran experiencia en carga aérea y más de 15 años en la industria de las aerolíneas.

Building a cargo airline step by step
Foto: WestJet Cargo

Antes de unirse a WestJet Cargo, Kirsten se desempeñó como Vicepresidente Sr. de ventas de carga y planificación de redes en Qatar Airways. Durante su tiempo en esa aerolínea, de Bruijn dirigió la organización global de ventas de carga, incluido el desarrollo y marketing de productos, y fue responsable del departamento de planificación de la red de carga. 

No cabe duda de que esta profesional de la industria está dando un gran impulso a la pequeña aerolínea, que aspira a jugar en las grandes ligas en la arena de las cargas aéreas dentro de América del Norte, con base en Canadá.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

49 − 41 =