Fuente: WFS

Scandinavian Airlines (SAS) ha adjudicado un contrato de “Cargo handling” a Worldwide Flight Services (WFS) en el cuarto aeropuerto más importante de América del Norte.

La aerolínea ofrece ahora vuelos diarios Airbus A350 entre la ciudad de Nueva Inglaterra y la capital danesa, Copenhague, por lo que el nuevo acuerdo de tres años permitirá a WFS, miembro del Grupo SATS, manejar la carga en los vuelos de SAS hacia y desde Boston.

WFS espera manejar más de 8 millones de kilogramos de carga al año en las operaciones de SAS en Boston, incluidos grandes volúmenes de productos perecederos. De esta forma, este aeropuerto se une a Los Ángeles, Nueva York JFK y San Francisco donde WFS y SAS se han asociado en los EE.UU.

Timothy Coggswell, vicepresidente de carga de la región Noreste en WFS, comentó: “Boston es un aeropuerto muy importante para WFS y SAS en América del Norte. Nuestra capacidad para brindar a la aerolínea los altos estándares de servicio que espera para sus clientes, junto con la reputación que hemos construido trabajando con SAS en otros aeropuertos importantes de EE.UU., nos han permitido esta nueva oportunidad de ampliar nuestra asociación.

WFS abrió sus operaciones en Boston en 2010 y ahora opera dos terminales de carga en el Aeropuerto Internacional Logan de la ciudad, que ofrecen más de 70.000 pies cuadrados de espacio para manipulación de carga. Las dos instalaciones procesan más de 57.000 toneladas de carga anualmente para las 14 aerolíneas clientes de WFS en Boston.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

51 + = 57