Fuente: Jettainer

Jettainer, empresa global de gestión de dispositivos de carga unitaria (ULD), sigue adelante con su reorganización. El Dr. Gert Pfeifer asumió su nuevo cargo como director general para Europa el 1 de abril. Este puesto se creó para alinear la estrategia organizativa y de ventas de Jettainer para Europa con los requisitos del mercado regional y la estrategia comercial general del grupo.

Después de nombrar anteriormente directores generales para América, Oriente Medio y África, Jettainer ha nombrado ahora al Dr. Gert Pfeifer, un experimentado experto en aviación dentro de la empresa, como director general para Europa. Esta posición es parte integral de la reorganización estratégica de Jettainer para responder de manera óptima a las tendencias y necesidades del mercado regional.

Las nuevas responsabilidades de Gert incluyen desarrollar e implementar una estrategia regional de ventas y operaciones para Europa, para mejorar y garantizar un servicio de gestión de ULD confiable y orientado al mercado en todo momento. Él y sus equipos manejarán todos los aspectos de las relaciones con los clientes en la región, incluidas las ventas, las operaciones y el servicio al cliente, reforzando la dedicación de Jettainer a la excelencia en el servicio a sus clientes.

Thomas Sonntag, director ejecutivo de Jettainer, comentó: “Nuestra nueva estructura está diseñada para reflejar las necesidades específicas de los clientes y las situaciones del mercado en las distintas regiones. Nos acerca a nuestros clientes, lo que posteriormente beneficia a toda nuestra red global de clientes.”

Gracias a sus muchos años en la empresa, particularmente como jefe de la Cadena de Suministro de Excelencia Operacional, el Dr. Gert Pfeifer tiene un conocimiento profundo del mercado ULD y las necesidades de los clientes, y tiene todas las habilidades necesarias para impulsar el crecimiento de Jettainer en Europa.

El Dr. Gert Pfeifer se unió a Jettainer hace 15 años y ha ocupado diversos puestos de liderazgo en TI y Operaciones a lo largo de los años. Más recientemente, ocupó el puesto de jefe de Cadena de Suministro de Excelencia Operacional y fue responsable de áreas que incluyen la gestión de flotas, la ingeniería de ULD, los procesos de reparación y mantenimiento, y la integración de nuevos clientes.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

85 + = 93