Fuente: Air Canada

En un comunicado oficial, Air Canada informó que ha adjudicado un contrato de manipulación de pasajeros, rampa y carga a SATS mientras se prepara para reanudar vuelos al Aeropuerto Internacional Changi, de Singapur, por primera vez en más de 30 años.

La aerolínea lanzará cuatro vuelos Boeing 787-9 por semana conectando Vancouver y Singapur a partir del 4 de abril de 2024.

Actualmente, SATS gestiona todos los socios de Star Alliance en Singapur, lo que permite a Air Canada beneficiarse de conexiones fluidas de pasajeros y carga más allá de Singapur hacia otros aeropuertos clave en todo el Sudeste Asiático. La nueva ruta proporcionará el único servicio directo que conectará Canadá y Singapur.

El nuevo contrato también amplía la asociación global de Air Canada con SATS y Worldwide Flight Services (WFS), miembro del Grupo SATS.

Bob Chi, director ejecutivo de Gateway Services de SATS, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Air Canada nuevamente a Singapur, y orgullosos de que la aerolínea haya elegido extender su asociación con SATS Group al sudeste asiático. Esta es otra importante victoria comercial para SATS Group en el aeropuerto de Changi, que refuerza la buena y duradera asociación con Air Canada como uno de los principales clientes de WFS. Air Canada y sus clientes se beneficiarán de nuestra combinación de excelencia operativa y conectividad de red global.”

Air Caro Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

80 + = 82