Fuente/Foto: Delta Cargo

A partir del 1 de diciembre, Shawn Cole se convertirá en Vicepresidente de Ventas Globales de Delta, un nuevo rol enfocado en identificar sinergias en toda la empresa con la cartera de empresas globales de administración de viajes y corporativos de Delta. Cole reportará a Bob Somers, vicepresidente senior de ventas globales.

«La experiencia de Shawn en el liderazgo de equipos en las divisiones de Finanzas y Carga lo convierte en un individuo calificado para este puesto«, dijo Somers. «Durante el año pasado, trabajó junto con el equipo de Ventas Globales para desarrollar nuevas ofertas de productos para nuestros clientes globales, respaldando sus crecientes necesidades de carga como resultado de la pandemia«.

Más recientemente, como vicepresidente de Delta Cargo, Cole generó un crecimiento de ingresos positivo y mejoró las relaciones con los socios de empresas conjuntas de Delta, además de haber sido presidente de SkyTeam Cargo durante los últimos tres años.

Rob Walpole será nombrado vicepresidente de Delta Cargo. Para garantizar que el negocio de carga sea una parte más integral de la cartera comercial, Delta Cargo se unirá a la organización comercial de Delta. Rob reportará a Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y presidente internacional.

«Gracias a su liderazgo anterior de la organización comercial global y su enfoque en la excelencia operativa tanto internamente como con nuestras aerolíneas asociadas, Rob está bien equipado para liderar al equipo de Delta Cargo en un camino de crecimiento e innovación continuos«, dijo Sear.

Rob se unió a Delta para liderar la organización de Logística y Operaciones Globales de Cargo en agosto de 2019, aportando una amplia experiencia de liderazgo en el sector de la cadena de suministro y logística.

Estos cambios de liderazgo reflejan el enfoque intencional de Delta para el desarrollo continuo de líderes empresariales que aportan perspectivas entre divisiones que nos ayudan a desarrollar nuestro enfoque de nuestro negocio global.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

33 − = 26