Air Canada informó recientemente en un comunicado de prensa el nombramiento de Jason Berry como vicepresidente de carga, que asumirá el rol a partir del 1 de enero de 2021. El Sr. Berry tendrá su sede en la sede de Air Canada en Montreal y dependerá directamente de Lucie Guillemette , vicepresidenta ejecutiva y directora comercial.

«El enfoque empresarial de Jason combinado con su sólida experiencia en carga aérea es adecuado para poner en práctica estas oportunidades comerciales y liderar la dirección estratégica de nuestro negocio de carga para optimizar el crecimiento del comercio electrónico al tiempo que aprovecha la flota y el alcance global de Air Canada«, concluyó la Sra. Guillemette.

Berry llega a Air Canada procedente de la subsidiaria de propiedad total de Alaska Airlines, McGee Air Services, donde fue presidente y supervisó todos los aspectos de los servicios de aviación, asistencia en tierra, preparación de aeronaves, servicios de movilidad en aeropuertos, facturación y servicios de puerta. Desde 2012 hasta junio de 2019, dirigió el negocio de carga de Alaska Airlines, con responsabilidad directa de todos los aspectos de las operaciones de carga y el cumplimiento, incluido el crecimiento de los ingresos. Antes de unirse a Alaska Airlines, ocupó puestos operativos con una responsabilidad creciente en otros operadores y manipuladores de carga aérea.

El Sr. Berry tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Michael G. Foster de la Universidad de Washington, además de obtener una licenciatura en Administración y Gestión de Informática / Tecnología de la Información de la Universidad Central de Washington, y un título de Asociado en Negocios y Comercio. del South Seattle College.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 3 = 8