Gertjan Roelands es nombrado vicepresidente senior de Ventas y Distribución de Air France KLM Martinair Cargo. Como tal, estará a cargo de todas las actividades comerciales mundiales, incluidos los servicios digitales. Sucede a Christophe Boucher, quien ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Air France Cargo.

Gertjan Roelands (44) tiene una maestría en Economía de la Empresa de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Se unió a KLM en 1999 y adquirió experiencia comercial y operativa en varios puestos gerenciales en KLM, Air France-KLM y su división Cargo.

En su puesto actual, el Sr. Roelands es responsable del Área Europa en Air France KLM Martinair Cargo, liderando las organizaciones de mercado en Europa.

Anteriormente ocupó cargos gerenciales en varios departamentos de la división de Pasajeros, incluida la gestión de precios e ingresos, ventas en KLM Países Bajos y ventas globales en Air FranceKLM.

Antes de unirse a Cargo en 2015, el Sr. Roelands fue vicepresidente comercial para África y Medio Oriente en Air France-KLM.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 12 = 19