Fuente: West Jet Cargo

Aerocharter GSA, a través de su subsidiaria en EE.UU., Awesome Cargo LLC, ha sido nombrada GSA de WestJet Cargo para el desarrollo de negocios en Los Ángeles, con efecto inmediato.

Awesome Cargo LLC comercializará las capacidades de carga de WestJet en los vuelos de pasajeros y de carga que operan desde EE.UU. a Canadá y México. Para WestJet Cargo, el enfoque clave para 2024 es establecer una red comercial sólida sobre la cual continuar expandiendo su red de carga.

Kirsten de Bruijn, vicepresidente ejecutiva de carga de WestJet, comentó: “La combinación perfecta para el éxito, cuando se hablamos de un nuevo jugador en la industria de carga, enfocado y de rápido crecimiento como WestJet Cargo, es innovación, impulso y una base de sólida experiencia en la industria.”

WestJet Cargo opera vuelos diarios de pasajeros desde Los Ángeles (LAX) a Calgary (YYC) y Vancouver (YVR), servicios casi diarios a Edmonton (YEG) y Toronto (YYZ), y sirve a Winnipeg (YWG) de dos a cuatro veces a la semana.

Luis Ramos, director ejecutivo y presidente del grupo Aerocharter, explica: “Nuestra misión es brindar lo último en satisfacción del cliente a través de una calidad de servicio premium, algo que hemos pasado décadas perfeccionando y que continuamos perfeccionando todos los días. Estamos encantados de apoyar a WestJet Cargo como su GSA en los EE.UU., para el establecimiento de operaciones comerciales firmes y rentables.

Este hito consolida aún más la cooperación profesional entre ambas compañías, la que comenzó en noviembre de 2023 con las operaciones estratégicas Awesome Cargo/WestJet Cargo, conectando el HUB de NLU con América del Norte.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 79 = 89