Fuente: Blue Box Systems

BlueBox Systems, uno de los principales desarrolladores de soluciones inteligentes de rastreo de carga aérea, le da la bienvenida a un nuevo cliente. Se trata de KLog.co, un agente de carga digital con sede en Sudamérica, que proporciona servicios de rastreo end-to-end para embarques en tiempo real.

Gracias a la solución API de BlueBox Systems, KLog.co puede ofrecer a sus clientes datos aún más precisos sobre el seguimiento de la carga. Después de Delpa y Weport, KLog.co ya es el tercer cliente de BlueBox Systems en Sudamérica.

KLog.co ahora utiliza la interfaz de programación de seguimiento de carga aérea de BlueBox Systems, que permite a la empresa integrar los datos de seguimiento de BlueBox Systems de más de 130 aerolíneas, 1.600 aeropuertos y alrededor de 40 millones de actualizaciones de estado por día, por nombrar algunos ejemplos, en su propia plataforma. A través de la solución API, ambas aplicaciones pueden comunicarse de forma independiente e intercambiar datos en tiempo real, como cambios o retrasos en la ETA, por ejemplo

Martin Schulze, director general de BlueBox Systems, comentó: «Con KLog.co como nuevo cliente, reforzamos nuestra presencia en un mercado sudamericano que está en ascenso.” La empresa de investigación de mercado Mordor Intelligence estima el valor del mercado de carga y logística de América del Sur en 2023 en US$ 171,78 mil millones. Se espera que para 2029 el volumen aumente aproximadamente un 30%, hasta US$ 223,02 mil millones.

Por su parte, Janan Knust, fundador y director ejecutivo de KLog.co, agrega: «Como el agente de carga más avanzado digitalmente en América Latina, KLog.co se enorgullece de ofrecer visibilidad y precisión sin igual. Nuestra elección de la API de seguimiento de carga aérea de última generación de BlueBox Systems es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y excelencia.”

Más de 4.500 clientes confían en la plataforma todo en uno para cargas aéreas de KLog, incluidos clientes conocidos como Wrangler, Hugo Boss y Telefónica. KLog.co tiene más de diez años de experiencia en el negocio, con oficinas en Chile, México, Perú, Bolivia y Estados Unidos.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 3