Fuente: SmartKargo

WestJet Cargo y SmartKargo anunciaron una asociación que brindará soluciones digitales para mejorar y transformar el negocio de carga aérea de la aerolínea. En 2022, SmartKargo, una solución integral de administración de información de carga, implementará un software innovador que brindará una experiencia de usuario optimizada para los clientes de WestJet Cargo.

A medida que somos testigos de volúmenes de carga récord, estamos haciendo inversiones estratégicas en nuestra tecnología, nuestras aeronaves y nuestra gente”, dijo Charles Duncan, vicepresidente ejecutivo de carga de WestJet. “Nuestra asociación con SmartKargo significa un paso integral en la transformación digital de nuestro negocio. Esperamos trabajar al unísono con SmartKargo para digitalizar nuestro negocio y brindar una experiencia de usuario mejorada a nuestros valiosos clientes”.

Junto con SmartKargo, los clientes de WestJet Cargo obtendrán una experiencia mejorada a través del envío de la documentación sin papel, la facilidad de reserva y la capacidad de rastrear sus envíos en tiempo real, así como acceder a información importante y actualizaciones a través de una plataforma en la nube móvil y fácil de navegar.

En nombre del equipo de SmartKargo, estamos muy emocionados de agregar a WestJet a nuestra lista de valiosos clientes de aerolíneas, que han depositado su confianza en nosotros para transformar su negocio de carga”, dijo Milind Tavshikar, director ejecutivo de QuantumID Technologies, SmartKargo. “Esperamos apoyar su crecimiento y habilitar nuevas oportunidades en el mercado a medida que surjan”. 

En los próximos meses, las dos empresas trabajarán de manera conveniente para integrar e implementar las soluciones digitales de SmartKargo con los sistemas existentes y los proveedores de la cadena de suministro de WestJet Cargo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

50 − = 46