Fuente: JAS

JAS Worldwide anuncio un conjunto de nombramientos y promociones de liderazgo ejecutivo para fortalecer su rápido crecimiento y centrarse en el cliente.

Graeme Robinson ha sido nombrado Director de Operaciones, reportando directamente a Marco Rebuffi, Presidente y Director Ejecutivo Global, y permaneciendo en el Consejo Asesor de Gestión. Como vicepresidente ejecutivo de operaciones y productos, el Sr. Robinson ha estado involucrado en muchas áreas importantes del desarrollo de la empresa, incluido el establecimiento de los equipos World Air y World Ocean, así como los departamentos Business Process y Risk. Comenzó su carrera en JAS como gerente de sucursal en Los Ángeles y desde entonces ha ocupado varios cargos, primero en JAS USA y desde 2007 en JAS Worldwide.

David Bang

David Bang ha sido nombrado Director Comercial, también reporta directamente al Sr. Rebuffi y se convierte en miembro del Consejo Asesor de Gestión. El Sr. Bang aporta más de 25 años de experiencia en desarrollo vertical, actividades comerciales y operativas para todos los modos de transporte, logística de contratos, 4PL y otras soluciones complejas de cadena de suministro, incluidas fusiones y adquisiciones. Antes de este nombramiento, se desempeñó en JAS como Vicepresidente Ejecutivo de Pharma y Healthcare.

Gregor Vrhunc

Gregor Vrhunc ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo, jefe global de carga aérea, y continúa reportando al Sr. Robinson como miembro de la Junta Asesora de Gestión. El Sr. Vrhunc se incorporó a JAS USA en 2010 y desde marzo de 2019 ocupa el cargo de vicepresidente sénior de carga aérea global en JAS Worldwide. Instrumental para ayudar a JAS a navegar la pandemia global a través del desarrollo de redes de carga aérea globales confiables, su trabajo ha sido invaluable para brindar soluciones creativas para clientes en todo el mundo.

Manuele Mazzacurati ha sido designado para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing Globales, reportando directamente al Sr. Bang y uniéndose al Consejo Asesor de Gestión. El Sr. Mazzacurati tiene más de 23 años de experiencia en logística, en puestos de creciente responsabilidad en varios países dentro de operaciones, desarrollo de productos, rutas comerciales y propiedad de P/L del país. Anteriormente se desempeñó en JAS como vicepresidente regional de ventas y marketing de las Américas.

Aline Quirino ha sido ascendida a Vicepresidente Ejecutiva de Recursos Humanos Globales, continúa reportando al Sr. Rebuffi y permanece en el Consejo Asesor de Gestión. Durante más de 12 años con JAS, la Sra. Quirino ha estado apoyando el crecimiento de la empresa y centrándose en crear un sólido equipo de recursos humanos para poner a las personas en primer lugar, además de desarrollar e implementar estrategias, sistemas y procesos de recursos humanos para habilitar todos los subsistemas globales de recursos humanos. para apoyar el negocio.

Con estas promociones clave y nuevos nombramientos, JAS, una de las empresas de logística global de propiedad familiar más grande y de más rápido crecimiento en el mundo, con una cultura profundamente arraigada que prioriza a las personas, maximizará aún más su crecimiento general de manera orgánica y estratégica, al tiempo que fomentará la innovación y el liderazgo en satisfacción del cliente.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

40 − = 30