Fuente: Qatar Airways Cargo

Qatar Airways Cargo informa que a partir del 1 de noviembre de 2022ha comenzado las operaciones de carga a Riyadh en Arabia Saudita, volando un carguero Boeing 777 que operará dos veces por semana, ofreciendo una capacidad de carga de 100 toneladas por vuelo.

La aerolínea de carga sirve a las ciudades de Riyadh, Jeddah, Dammam, Qassim y Medina, con un total de 96 vuelos de pasajeros cada semana, ofreciendo a sus clientes capacidad de carga en las bodegas inferiores (lower deck) en estos vuelos. La adición de servicios de carga hacia y desde Riyadh impulsará la capacidad de carga, aumentando la capacidad total combinada Lower deck + main deck) a más de 900 toneladas por semana a Arabia Saudita, y más de 900 toneladas desde Arabia Saudita.

Riyadh es la capital y ciudad más grande de Arabia Saudita. La mayoría de las importaciones y exportaciones consisten en carga general, seguida de carga valiosa/vulnerable y animales vivos.

El director de carga de Qatar Airways, el Sr. Guillaume Halleux, dijo: “Hasta ahora hemos tenido un 2022 muy exitoso, y me complace anunciar los servicios de carga a Riyadh. El lanzamiento de estos servicios no solo brindará un servicio de carga consistente y confiable, sino que también contribuirá al crecimiento económico y comercial entre Qatar y Arabia Saudita”.

Qatar Airways Cargo tiene una gran presencia en Oriente Medio y sirve a más de 22 destinos de pasajeros y carga en la región. La capacidad de carga también aumentará desde y hacia otras ciudades de Medio Oriente, ya que la aerolínea aumenta sus vuelos de 37 a 39 para Kuwait y de 8 a 10 para Muscat, al agregar dos cargueros A310 por semana a cada una de estas ciudades.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 80 = 81