Foto: Virgin Atlantic

La línea aérea británica Virgin Atlantic, propiedad del magnate Richard Branson,  ha recibido autorización para iniciar su operación en Brasil. Dicha autorización fue otorgada esta semana por la autoridad aeronáutica del país sudamericano, ANAC, y el primer vuelo tendrá lugar el próximo 29 de marzo de 2020.

Como parte de su estrategia de expansión en la región, el aeropuerto de Guarulhos, en la ciudad de San Pablo, será su primer destino, el cual será operado con modernos Boeing 787-9.

La ruta Guarulhos-Heathrow está siendo actualmente operado en forma directa por British Airways y LATAM. Esta nueva operación agregará mayor capacidad para cargas a un mercado caracterizado, principalmente, por una marcada sobrecapacidad u “overcapacity”. Lo bueno de esto es que cuanto mayor competencia exista en un mercado, los usuarios finales de ese servicio (exportadores e importadores) se verán beneficiados.

Deseamos mucha suerte a Virgin Atlantic y celebramos que nuevas y prestigiosa lineas aereas vean a nuestra región como la nueva tierra prometida en términos de expansión de negocios.

Air Cargo Latinamerica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

73 − 68 =