Fuente: Turkish Cargo

El brazo logístico de Turkish Airlines, Turkish Cargo, acaba de dar un nuevo paso que eleva el estándar de calidad en términos de logística para productos farmacéuticos y médicos, lanzando tres nuevos productos:

  • TK Pharma Standard
  • TK Pharma Extra
  • TK Pharma Advanced

Ali Türk, director de carga de Turkish Airlines, dijo; “Estamos orgullosos de ser un socio de soluciones confiable, que nos ha ayudado a alcanzar una participación de mercado del 7% en el transporte aéreo global de productos farmacéuticos y médicos. Estamos realizando inversiones innovadoras con el fin no solo de solidificar dicha confianza sino también de adaptarnos a la dinámica de la industria de la salud en constante crecimiento. Con las nuevas ofertas, Turkish Cargo se compromete a brindar a sus socios comerciales más seguridad, transparencia y mejor visibilidad para una mejor calidad y una gama más amplia de servicios«.

TK Pharma Standard

Permite enviar cargas sensibles a la temperatura de conformidad con los requisitos de la industria. Gracias a TK Pharma Standard, los envíos se realizan con un manejo experto, alta prioridad para la carga, almacenamiento exclusivo con temperatura controlada, un equipo de operaciones dedicado y capacitado, y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, disponibles en toda la red de TK Pharma bajo la garantía de Turkish Cargo.

TK Pharma Extra

Desarrollado para productos farmacéuticos y médicos con una mayor sensibilidad a la temperatura y tiempo de tránsito. Mientras la carga se encuentra en plataforma, los envíos realizados bajo esta modalidad son transportados por Dollies con temperatura controlada y monitoreados desde el punto de salida hasta el destino por la Torre de Control Farmacéutica 24/7. TK Pharma Extra está disponible únicamente en las «Estaciones de alta calidad de TK Pharma» que han sido auditadas y aprobadas por nuestro equipo de calidad de TK Cargo Pharma.

TK Pharma Advanced

Ofrece soluciones más avanzadas para proteger la cadena de frío, brindando la oportunidad de realizar envíos con un riesgo casi nulo de desviación de temperatura mediante el uso de contenedores pasivos híbridos/avanzados o con temperatura controlada activa. La carga, cubierta por este producto se transporta a una temperatura fija entre -70°C / +30°C, dependiendo de las solicitudes de los clientes. El equipo de expertos, formado específicamente para TK Pharma Advanced, no sólo gestiona los procesos de transporte, sino que también ofrece a los clientes servicios de consultoría en términos de arrendamiento de contenedores.

Gracias a sus instalaciones de almacenamiento dedicadas en 4 rangos de temperatura diferentes en SMARTIST TCC (Centro de temperatura controlada) en el aeropuerto de Estambul, Turkish Cargo brinda la oportunidad de mantener productos farmacéuticos y médicos en condiciones óptimas. Con certificación IATA-CEIV Pharma y ofreciendo servicios según los estándares GDP, el Transportista realiza todos los envíos médicos y farmacéuticos con diligencia y de conformidad con los requisitos de la industria.

Turkish Cargo también proporciona almacenamiento de ULDs automatizado y desmontaje con temperatura controlada para envíos farmacéuticos y sanitarios en SMARTIST TCC, equipado con tecnologías inteligentes como sistemas de almacenamiento automático y automatización robótica de procesos, lleva la calidad de servicio única de Turkish Cargo mucho más allá en cuanto a velocidad y calidad operativas.

Air Crago Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

81 − = 71