Turkish Cargo se convirtió en la primera aerolínea de carga aérea en lograr simultáneamente las tres certificaciones «CEIV Pharma, CEIV Fresh y CEIV Live Animals», bajo el IATA CEIV (Centro de Excelencia para validadores independientes). La búsqueda de los servicios de carga aérea se basa en la visión creada por Turkish Airlines, su marca maestra, Turkish Cargo realiza el transporte de medicamentos / productos médicos, animales vivos y productos perecederos de acuerdo con los estándares internacionales y de la industria. Habiendo satisfecho los requisitos para las certificaciones a raíz de los procesos de capacitación, evaluación y validación creados por IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, con el objetivo de elevar el estándar en el rendimiento y las operaciones relacionadas con el transporte de productos de carga especiales, para garantizar Cumpliendo con los más altos estándares y asegurando una mejora continua, Turkish Cargo se convirtió en titular de los certificados CEIV que representan su enfoque basado en la excelencia para las operaciones especiales de carga. Las certificaciones tienen un período de validez de tres años.

Turhan Ozen, el Director de Carga de Turkish Airlines comentó lo siguiente; «Estamos pasando los días señalando cuán vital es la industria de carga aérea para el comercio en todo el mundo, así como para el transporte. Realmente hacemos gran parte de los certificados CEIV IATA que prueban que cumplimos con los estándares internacionales en nuestras operaciones especiales de carga «.

Glyn Hughes, el Jefe Global de Carga en IATA comentó; «Turkish Cargo merece ser alabado por convertirse no solo en la primera aerolínea de carga aérea del mundo que posee simultáneamente los tres certificados CEIV, sino también en la primera aerolínea de carga aérea en Europa que obtuvo el certificado CEIV Live Animals. La industria de carga aérea ahora ingresa a período por el cual se aumenta la vulnerabilidad en los servicios especiales de carga, y el programa CEIV tiene la intención de garantizar que la carga sensible se transporte y entregue con los más altos estándares, meticulosa y puntualmente, tanto como sea posible «.

Por lo tanto, el cumplimiento de los estándares globales establecidos por la asociación global de carga aérea es clave y también está probado ya que ha obtenido los certificados «CEIV Pharma, CEIV Fresh y CEIV Live Animals». Maneja y trata de manera responsable los envíos, tales como medicamentos, productos de ciencias de la vida, órganos y equipos médicos que son de vital importancia, y que realiza envíos de productos urgentes de acuerdo con las directivas especificadas en el IATA TCR (Reglamento de control de temperatura). También transporta animales vivos de manera segura, asegurando su bienestar ya que estos son nuestros mejores amigos y en un ambiente saludable y pacífico según las regulaciones CITES e IATA.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

21 − 12 =