En un reciente comunicado, Caribbean Airlines presenta servicios de flete de carga para apoyar las cadenas de suministro dentro de la región del Caribe.

La aerolínea lanzó esta nueva opción para satisfacer la creciente demanda de carga a varias islas del Caribe, que ahora están experimentando una capacidad de carga significativamente reducida con el cierre de las fronteras a los aviones de pasajeros, debido a la pandemia COVID-19.

Caribbean Airlines Cargo utilizará su flota de aviones Boeing 737-800 y ATR-72, ofreciendo hasta 18,000 libras para el movimiento de bienes esenciales hacia y desde destinos, entre otros, Antigua, Barbados, Curazao, Granada, Guyana, Jamaica, Nassau, Santa Lucía, St. Maarten, San Vicente, Surinam y Trinidad y Tobago.

Los vuelos chárter estarán sujetos a las aprobaciones regulatorias de cada jurisdicción y aeropuerto.

La aerolínea continúa operando sus vuelos de carga programados con los aviones Boeing 767 cargueros, ofreciendo hasta 120,000 libras de capacidad desde y hacia su centro en Miami.

Marklan Moseley, Gerente General de Carga de Caribbean Airlines dice: “En estos tiempos sin precedentes, nuestras operaciones de carga son cruciales para asegurar el suministro urgente de bienes esenciales dentro del Caribe. Continuaremos adaptando nuestro negocio para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros valiosos clientes”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

87 − = 81