Fuente: Swiss World Cargo
Swiss WorldCargo anuncio la expansión de su red internacional con el lanzamiento de una nueva ruta entre Zurich y Seúl, Corea del Sur, atendida por SWISS y Swiss WorldCargo, a partir del 7 de mayo de 2024.
Esta nueva ruta conectará Suiza con uno de los principales destinos de carga y centros económicos del este de Asia, conocido por su sólida manufactura de productos electrónicos y su industria de alta tecnología. Operado a través de los vuelos de pasajeros A340, este servicio subraya el compromiso de Swiss WorldCargo de brindar soluciones de transporte rápidas, personalizables, sostenibles y confiables a sus clientes en todo el mundo.
El panorama económico de Corea del Sur está evolucionando rápidamente y la capital se está posicionando como un centro central para la electrónica y otros productos de alta tecnología. A medida que la demanda de estos productos continúa creciendo, también gracias a los avances tecnológicos, la entrada de la división de carga aérea de SWISS en Seúl representa un paso importante para seguir abordando las necesidades de velocidad, atención y confiabilidad en el transporte aéreo de sus clientes.
Los productos electrónicos que se transportan por vía aérea incluyen una amplia gama de productos, desde productos electrónicos de consumo como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, hasta sofisticados equipos de TI y otros componentes. Swiss WorldCargo está equipado para manejar los requisitos especiales que exigen estos envíos, incluidos los estándares de seguridad, especialmente para artículos como productos que funcionan con baterías de litio.
Lorenzo Stoll, director de carga de SWISS, comentó: «Conectar uno de los centros asiáticos más vibrantes con el corazón de Europa subraya nuestro compromiso de reducir distancias y promete fortalecer las rutas comerciales entre dos economías prósperas«.
Además de la electrónica, Swiss WorldCargo atiende a las principales industrias de la región, como la automoción, la farmacéutica, la moda y la cosmética, asi como otros sectores vitales para el dinamismo económico de la ciudad. Con una oferta de productos diseñada para la adaptabilidad, Swiss WorldCargo puede garantizar que cada envío, independientemente de su naturaleza, reciba el cuidado y la entrega meticulosos que requiere.
«Con Swiss WorldCargo prestando servicios en la región de Seúl a partir de hoy, nuestros clientes pueden esperar servicios confiables, eficientes y de alta calidad en varios sectores de la zona«, concluyó el ejecutivo.
Air Cargo Latin America