Fuente: American Airlines Cargo

American Airlines Cargo anuncia su calendario de verano de fuselaje ancho con nuevas rutas y aumentos para la temporada 2024.

Desde Europa, la aerolínea opera nuevos vuelos desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) al aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), desde el aeropuerto de Copenhague (CPH) y el aeropuerto de Niza Costa Azul (NCE) al aeropuerto internacional de Filadelfia. (PHL), y desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia (VCE) hasta el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD). Algunas de estas rutas estacionales comenzaron en abril, mientras que otras se extenderán hasta octubre.

Además de las nuevas rutas, varias rutas estacionales de verano ahora funcionan durante todo el año, incluidas BCN-PHL, LIS-PHL y MAD-CLT.

En la región transpacífica, American ofrece un nuevo servicio desde el aeropuerto de Haneda (HND) al aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), así como un aumento de los vuelos diarios desde el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong (PVG) a DFW.

Roger Samways, vicepresidente comercial de American Airlines Cargo, comentó: «Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes más oportunidades para mover sus mercancías a través de nuestra red global esta temporada de verano. Ofrecer un servicio nuevo y mejorado en múltiples regiones nos ayuda a satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes en mercados importantes”.

A nivel nacional, la aerolínea también opera una importante red de fuselaje ancho. Con servicio entre su centro más grande en DFW y centros clave de EEUU, como MIA, ORD y PHL, el brazo logístico de American Airlines ofrece más formas para que grandes cargas conecten dentro de EEUU esta temporada de verano.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 4