Fuente: Lufthansa Cargo

Ahora, los clientes de Lufthansa Cargo pueden reservar su carga desde Frankfurt a la ciudad mexicana de Monterrey. A partir del 3 de junio de 2024, el operador logístico ofrecerá una conexión desde Frankfurt hasta la ciudad mexicana. La rotación completa originará en Frankfurt con destino a la Ciudad de México (NLU), para luego continuar al Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) y regresar a Frankfurt.

La nueva ruta será operada por un B777F todos los lunes, lo que debería ser especialmente interesante para los proveedores de automóviles, proveedores de electrónica y clientes que transportan productos médicos.

Ashwin Bhat, CEO de Lufthansa Cargo, comentó: «Nos complace agregar Monterrey como una estación más a nuestra red de carga para nuestros clientes. Conectar la ciudad comercial e industrial de Monterrey con el mercado europeo como la primera aerolínea de carga europea subraya nuestro crecimiento estratégico hacia nuevos mercados y subraya nuestro propósito de habilitar Negocios globales. Con esta nueva incorporación, Lufthansa Cargo prestará servicio a Norteamérica con hasta 33 frecuencias de carga semanales y a Sudamérica con hasta 4 frecuencias semanales, además de los vuelos de carga«.

En otra región del mundo, Lufthansa Cargo añade también una escala con su carguero B777F en Dubai (DWC) en su ruta de Shanghai a Frankfurt. La aerolìnea también ampliará este verano su red de vuelos con más conexiones atractivas a Norteamérica. Esto incluirá conexiones directas de Lufthansa Airlines desde Frankfurt a Minneapolis y a Raleigh-Durham.

Por su parte, Austrian Airlines volará directamente desde Viena a Los Ángeles y Boston. Además, Discover Airlines volará desde Frankfurt a Anchorage y a Halifax en Canadá durante el verano. Brussels Airlines complementará su programa de vuelos de verano con conexiones adicionales desde Bruselas a Nairobi y Kigali.

Además, la red de vuelos de pasajeros se ampliará con más destinos atendidos por Lufthansa Airlines desde Múnich: desde el inicio del calendario de vuelos de verano, también operan aviones de pasajeros hasta Trondheim en Noruega, Nantes en Francia, Oulu en Finlandia y Chișinău en Moldavia, así como a las metrópolis norteamericanas de Seattle, Toronto y Vancouver. En total, los clientes de Lufthansa Cargo pueden disfrutar de hasta 7.000 vuelos semanales del Grupo Lufthansa en todo el mundo.

La red de corta y media distancia de la flota de cargueros A321P2F también aumentará en el calendario de vuelos de verano. En la ruta de Frankfurt a Helsinki se añade una escala en Riga, Letonia.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

81 − = 73