Fuente: Silk Way West

Silk Way West Airlines, la aerolínea de carga líder en la región del Caspio y Asia Central, ha ampliado su compromiso con una flota moderna y ecológica modificando su contrato con Boeing para comprar un Boeing 777 Freighter adicional, cuya entrega está prevista para 2025. La enmienda es una extensión del acuerdo original firmado en abril de 2021 y demuestra aún más el compromiso de Silk Way West Airlines con la sostenibilidad en la industria de carga aérea.

Esta incorporación se basa en el contrato inicial, en el que Silk Way West Airlines se comprometió a comprar cinco aviones Boeing 777 Freighter, dos de los cuales ya han sido recibidos, y la entrega de los aviones restantes se realizará en 2027.

Con su avanzada tecnología, el Boeing 777 Freighter es reconocido por su desempeño ambiental, ofreciendo emisiones reducidas y menor consumo de combustible en comparación con otros aviones de carga. Este avión está equipado con características y tecnologías innovadoras que mejoran la eficiencia operativa y al mismo tiempo reducen el impacto ambiental. Desde sus materiales compuestos livianos hasta su aerodinámica avanzada, el Boeing 777 Freighter establece nuevos estándares de sostenibilidad en el transporte aéreo de carga.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

28 − 23 =