Fuente: ATSG

ATSG anunció hoy que ha iniciado un nuevo acuerdo de arrendamiento con DHL Network Operations (EE.UU.), Inc. en virtud del cual Cargo Aircraft Management (CAM) de ATSG ha arrendado un avión de carga 767-300 a DHL para operar dentro de la red global de DHL.

Paul Chase, director comercial de ATSG. Comentó: «Al ser una de nuestras relaciones de arrendamiento más antiguas, nos enorgullecemos de identificar oportunidades para mejorar la capacidad dentro de la red de DHL. El Boeing 767 sigue sin tener rival en el mercado de aviones de carga de fuselaje ancho de rango medio, y sirve como columna vertebral para los arrendatarios al ofrecer capacidad de carga útil y capacidades de alcance para optimizar las operaciones de entrega urgente (express)«.

El acuerdo aumentará a catorce la flota total de 767 alquilados por DHL a CAM. «Los clientes de arrendamiento reconocen nuestra estrategia Lease+Plus como una oportunidad para aumentar la capacidad y satisfacer la demanda del mercado«, agrego Chase, y cerró diciendo que… «Ninguna otra empresa en el mundo puede competir con nuestro paquete de servicios para aviones de carga medianos, que incluyen arrendamiento, operaciones aéreas expresas, mantenimiento pesado, conversiones de aviones de carga y servicios de logística«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 46 = 54