Foto: TAP Air Portugal

Con 38 años, Ramiro José Oliveira Sequeira asumió el pasado jueves la presidencia de TAP Air Portugal, luego que el Estado portugués haya aumentado su capital del 50% al 72,5%.

El Sr. Sequeira es el exdirector de Operaciones de la compañía, habiendo trabajado previamente en el área operativa de IAG Group en España. Entre octubre de 2014 y marzo de 2016 se desempeñó como responsable del departamento de “Crew Planning” para Iberia, y posteriormente, entre abril de 2016 y julio de 2018 trabajó como director del Centro de Control de Operaciones (OCC) para la misma compañía.

Sequeira sustituye en el cargo a Antonoaldo Neves, que había sido designado por los accionistas privados de TAP, dos meses y medio después de que se haya alcanzado un acuerdo con el Gobierno portugués para inyectar capital público en la aerolínea.

Con una participación del 22,5%, y otra del 5%, el hombre de negocios portugués, Humberto Pedrosa y los trabajadores de la línea, respectivamente, completan el paquete accionario de la compañía.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1