Fuente: Qatar Airways Cargo

Qatar Airways Cargo ha dado un nuevo impulso a su creciente red, con mayores frecuencias de vuelos a múltiples destinos populares en el Medio Oriente, Europa y América, que beneficiarán el negocio de sus clientes a nivel mundial para satisfacer la creciente demanda en esta temporada de invierno.

Guillaume Halleux, director de carga, dijo: “Siempre estamos listos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y existe un gran potencial de crecimiento en muchas regiones, como lo indican los cambios en nuestro horario de invierno. Nos complace presentar actualizaciones de frecuencia y brindar a nuestros clientes acceso a una capacidad más directa que, en última instancia, beneficiará a su negocio. En línea con nuestra estrategia de Próxima Generación, siempre pondremos al cliente en el centro de todo lo que hacemos al continuar invirtiendo en nuestra flota, infraestructura, red, productos, servicio y tecnología”.

Con una red regional de más de 20 destinos de pasajeros y carga en el Medio Oriente, la aerolínea lanzó recientemente un nuevo servicio de carga a Riyadh, la capital y ciudad más grande de Arabia Saudita, operando aviones de carga Boeing 777 dos veces por semana, con una capacidad de carga de 100 toneladas por vuelo en cada sentido.

La capacidad de carga también aumentará desde y hacia otras ciudades de Medio Oriente, ya que la aerolínea aumenta sus vuelos de 2 a 4 para Kuwait y de 1 a 3 para Muscat al agregar dos cargueros A310 por semana a cada una de estas ciudades.

En Europa, el transportista de carga ofrece sus servicios de carga aérea desde y hacia 48 destinos, operando tanto servicios de carga en bodega de aviones de pasajeros como en aeronaves cargueras. En esta región, la aerolínea operará una vez a la semana un carguero Boeing 777 a Atenas, con 100 toneladas de capacidad de carga por vuelo en cada sentido, y una vez a la semana un carguero A310 a Viena, con más de 35 toneladas de capacidad de carga por vuelo en cada sentido.

A partir del 15 de noviembre de 2022 Qatar Airways Cargo también ha introducido servicios de carga en bodega de Doha a Düsseldorf, ampliando su red en la región europea. El lanzamiento de vuelos diarios entre las dos ciudades aumenta la capacidad de carga desde Alemania a más de 1.500 toneladas por trayecto, cada semana. La aerolínea también aumentará sus vuelos a Ámsterdam al agregar tres vuelos semanales de carga a partir del 5 de noviembre de 2022 y tres vuelos semanales de pasajeros a partir del 23 de diciembre de 2022.

Por último, en las Américas, la aerolínea cubre 21 destinos de pasajeros y carga y ha introducido una frecuencia adicional para Chicago, aumentando sus vuelos de carga de 10 a 11 semanales además de un servicio diario de pasajeros.

Qatar Airways Cargo aumenta
– Muscat: de 1 a 3 semanales a partir del 2 de noviembre de 2022 (además de los vuelos diarios de pasajeros)
– Kuwait: de 2 a 4 semanales a partir del 3 de noviembre de 2022 (además de 35 vuelos semanales de Pasajeros)
– Amsterdam: de 11 a 14 semanales a partir del 5 de noviembre de 2022 (además de 10 vuelos semanales de Pasajeros a partir de enero de 2023)
– Chicago: de 10 a 11 semanales a partir del 5 de noviembre de 2022 (además de los vuelos diarios de Pasajeros)

Qatar Airways Cargo nuevas estaciones de carga
– Riyadh: de 0 a 2 semanales a partir del 1 de noviembre de 2022 (además de 12 vuelos semanales de Pasajeros)
– Atenas: de 0 a 1 semana a partir del 5 de noviembre de 2022 (además de los vuelos diarios de Pasajeros)
– Viena: de 0 a 1 semana a partir del 4 de noviembre de 2022 (además de 10 vuelos semanales de Pasajeros)

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

98 − = 97