Foto: Peter Tavra Franco

El principal operador de cargas aéreas de la región, LATAM Cargo, anunció el día de hoy la inauguración de su nueva bodega de carga en Guayaquil, pasando de una superficie de 50 m2 a 393 m2. La obra demandó una inversión de US$ 180.000.

Julianna Cobo, gerenta de Personas y Finanzas de Latam Airlines Ecuador, informó que la realización de la obra tomó aproximadamente 4 meses, y obedece al incremento de ingreso provenientes de carga, de alrededor del 60% que ha experimentado la aerolínea.

Dentro de este nuevo espacio LATAM Cargo también invirtió en equipos de alta tecnología como escáneres, cámaras de frío (de aprox. 15 m2) balanzas y rayos x.

Foto: Peter Tavra Franco

REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE ESPERA

Esta nueva bodega de Latam Cargo cuenta con un área de 350 m2 y una capacidad de almacenaje de 88 m3 (44.000 kg). La nueva instalación ofrece, además, 4 módulos de atención al cliente, una zona de espera de 45 m2 y una sala de reuniones, lo que según la empresa promoverá la reducción del tiempo de espera en la atención de recepción menor a 15 minutos. En términos porcentuales esto representa una reducción del 57% en los tempos de recepción de bienes y productos.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 5