Wiremind Cargo informó que a partir del 1 de diciembre sumará a Guillermo Medina Moralejo como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, responsable de las funciones de ventas, estrategia comercial y marketing.

Español de nacimiento, Moralejo se educó en el Reino Unido y ha pasado los últimos seis años en Asia, principalmente en Hong Kong, donde permanecerá en su nueva función con miras a expandir la presencia de Wiremind Cargo a mercados asiáticos clave. 

Moralejo se unirá a Wiremind Cargo procedente de Lalamove, una empresa emergente de logística colaborativa donde, como director de soluciones corporativas, creó e implementó la estrategia de ventas corporativas de la empresa en 11 mercados de Asia y América Latina. Antes de esto, ocupó varios cargos en Cathay Pacific, incluido el de asistente ejecutivo del director ejecutivo del grupo de la aerolínea y como gerente de conocimientos de clientes de carga.

Nathanaël de Tarade, Director Ejecutivo de Wiremind Cargo, comento: “Desde que establecimos Wiremind Cargo como una entidad separada enfocada en carga aérea en noviembre de 2021 y posteriormente lanzamos CargoStack, estamos en un camino de rápido crecimiento que requiere un enfoque profesional y estable en el cliente. Es por esto que nos enfocamos en la expansión del equipo de liderazgo de Wiremind Cargo para incluir un Vicepresidente de Desarrollo Comercial”.

Con esta contratación, Wiremind Cargo desarrollará y promoverá su cartera de productos, tanto con los clientes existentes como con los nuevos. Por lo tanto, el Vicepresidente de Desarrollo Comercial actuara como la interfaz clave entre los clientes y los equipos de productos y tecnología de Wiremind Cargo.

“Con Guillermo Medina Moralejo, Wiremind Cargo está ganando un líder comercial con un historial en la implementación de estrategias de clientes e impulso del crecimiento comercial, que abarca la carga aérea y la logística de última milla. Guillermo aporta experiencia en startups tecnológicas de aerolíneas y logística y estamos encantados de darle la bienvenida en nuestro viaje de crecimiento”, agregó el ejecutivo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1