Fuente: NAM

Network Airline Management (NAM) continúa fortaleciendo y ampliando su asociación a largo plazo con Air Atlanta Islandic (AAI) al agregar dos aviones de carga de producción B747-400F a su flota. Los dos nuevos aviones se unirán a la flota de NAM y entrarán en servicio en la última parte del tercer trimestre y a principios del cuarto trimestre de 2024, respectivamente.

La flota de cargueros de NAM operará exclusivamente cuatro aviones, y el último carguero convertido B747-400BDSF restante se retirará a finales de este año.

Jonathan Clark, director ejecutivo de Network Aviation Group, comentó: «Operar una flota de aviones B747 con puerta de naríz (nose load) encaja perfectamente con el modelo de negocio flexible de NAM, proporcionando la plataforma ideal para transportar carga pesada de gran tamaño para el programa de vuelos programados de NAM y disponibilidad de vuelos chárter en todo el mundo”.

Andy Leslie, presidente del grupo, añadió: «El avión adicional confirma nuestro compromiso de trabajar mano a mano con AAI en anticipación de nuestra futura transición al avión B777F«.

Por su parte, Baldvin M. Hermannsson, director ejecutivo de Air Atlanta Islandic, añadió: “Estamos felices de consolidar aún más nuestra relación de larga data con Network Airline Management . El desempeño y profesionalismo de Network a lo largo de los años nos hace confiar en que la operación será exitosa en los años venideros”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

61 − 54 =