Foto: ETIHAD Cargo

En un comunicado de prensa emitido el día de hoy, Etihad Aviation Group (EAG) ha ascendido a Martin Drew al puesto de Director Gerente de Carga y Logística.

Responsable de todo el negocio de Etihad Cargo, así como de Etihad Secure Logistics, Drew reportará directamente al director comercial de Etihad Aviation Group, Robin Kamark.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Drew ha estado en Etihad durante más de 15 años, trabajando en varios puestos de responsabilidad.

«Martin tiene una gran experiencia en gestión de carga y pasajeros y aporta habilidades de liderazgo estratégico y táctico para respaldar el crecimiento continuo de nuestro negocio de carga«, dijo Kamark. «Tras el éxito significativo de nuestra división de carga durante los últimos dos años, estoy seguro de que Martin supervisará una nueva era de éxito para Etihad Cargo y Etihad Secure Logistics«.

Drew dirigió recientemente la organización de ventas global de Etihad Airways en Europa y América, y anteriormente se desempeñó como vicepresidente de carga en Jet Airways, después de nueve años en Etihad Cargo, donde ocupó varios puestos de responsabilidad entre 2005 y 2014.

Drew asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y tendrá su sede en la sede mundial de Etihad en Abu Dhabi, la capital de los EAU.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 1