Fuente: Lufthansa Cargo

20 años atrás comenzaba la relación estratégica entre Lufthansa Cargo y WorldACD, por lo que emprendieron su viaje conjunto hacia la provisión de datos sobre el mercado de carga aérea. Lufthansa Cargo fue una de las primeras aerolíneas en unirse a WorldACD.

Frank Bauer, director financiero y director laboral de Lufthansa Cargo, comentó durante la firma del contrato en Transport Logistics en Shanghai: “Nos complace anunciar que hemos renovado nuestra suscripción a los datos de mercado de WorldACD. Como empresa basada en datos, la integridad, profundidad y confiabilidad de los datos de mercado de WorldACD son esenciales para nuestra toma de decisiones comerciales y mejoran nuestra planificación estratégica”.

Por su parte, Ken de Witt Hamer, director ejecutivo de WorldACD Market Data, agregó: “Consideramos que nuestra cooperación con Lufthansa Cargo es muy productiva, y esperamos con ansias los próximos 20 años de trabajo conjunto. Nos gusta especialmente el compromiso del personal de Lufthansa Cargo, nos mantienen alerta y continúan haciendo sugerencias para una mayor innovación, lo que contribuye al desarrollo de productos de WorldACD”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 + = 53