Fuente: cargo.one

Condor, la aerolínea de ocio con base en Alemania, ha firmado una nueva asociación ampliada con cargo.one para que toda su red global esté disponible en la plataforma de reservas digitales. La aerolínea ahora está trabajando estrechamente con cargo.one para ampliar se alcance a miles de transitarios en la amplia presencia de mercados de cargo.one. Condor trabajará con los expertos de cargo.one para reforzar los esfuerzos de ventas digitales en mercados de transporte clave como Europa y EE.UU. 

Con casi 70 años de experiencia en carga aérea, Condor es una aerolínea clave en el sector de la aviación DACH. Utilizando la capacidad de una flota de más de 50 aviones e instalaciones terrestres en Frankfurt, Dusseldorf y Zurich, Condor ofrece capacidad a más de 100 destinos en Europa, Medio Oriente, África, el Océano Índico, América del Norte y el Caribe. Las operaciones de carga de Condor se benefician de su creciente flota de aviones Airbus A330neo de fuselaje ancho ultramodernos y eficientes en combustible.

Los agentes de cargas se beneficiarán de la forma más fluida y fácil para tener acceso a la capacidad y tarifas de Condor, así como realizar reservas en tiempo real las 24 horas del día.

Thilo Schäfer, director de carga de Condor, comenta: “Es imperativo para nuestra estrategia de carga digital que los servicios de Condor estén presentes en las plataformas de reserva más populares y relevantes. Al beneficiarse de nuestra cooperación de larga data, cargo.one puede garantizar que cada cliente de Condor reciba una experiencia excelente. Valoramos la experiencia comercial que cargo.one aporta para ayudar a Condor a apuntar mejor a los potenciales del mercado”.

Moritz Claussen, fundador y codirector ejecutivo de cargo.one, agregó: “Estamos muy orgullosos y afectos por nuestra colaboración con Condor. Habiendo iniciado la distribución digital de Condor con sus socios de carga en 2020, estamos entusiasmados de apoyar ahora a la aerolínea directamente para acelerar su trayectoria de ventas digitales y capitalizar plenamente sus numerosos potenciales de mercado”.

La asociación con cargo.one ofrece a aerolíneas como Condor un rápido aumento en el alcance de ventas para valiosos mercados globales como América, Asia y África. Con el tiempo, Condor apunta a lanzar su capacidad de carga general, temperatura pasiva controlada y productos perecederos en todos los mercados relevantes tomados de la comunidad cargo.one en 121 países.

A partir de julio de 2024, los agentes de carga que utilicen cargo.one podrán reservar capacidad de Condor en primer lugar para destinos en Europa, EE.UU. y Canadá, y en las próximas semanas se agregarán más regiones en todo el mundo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1