Fuente: Lufthansa Cargo

En la ceremonia del “Planet Award of Excellence” celebrada ayer en Roma, la empresa de logística DHL Global Forwarding fue galardonada como “cliente principal en 2023”. Lufthansa Cargo reconoce así la colaboración con DHL Global Forwarding, especialmente en Asia y Europa. Esta es la sexta vez que la empresa de logística, con sede en Bonn, gana este importante reconocimiento. El codiciado premio fue entregado por 22ª vez en el “Global Partner Council” de este año, la reunión anual de los clientes más importantes y la alta dirección de Lufthansa Cargo.

Ashwin Bhat, CEO de Lufthansa Cargo, explicó la decisión a favor de DHL Global Forwarding en la entrega del premio: “Con DHL Global Forwarding, tenemos a nuestro lado un socio extremadamente cooperativo y constructivo, con quien hemos estado trabajando de manera muy profesional desde hace muchos años. En la región de Asia Pacífico y en Europa en particular, logramos juntos un gran éxito el año pasado”.

Max Sauberschwarz, director global de transporte aéreo de DHL Global Forwarding, agregó: «Estamos encantados de recibir este premio y de ser reconocidos por nuestra excelente cooperación con Lufthansa Cargo. Este año, nuestro objetivo es fortalecer nuestra colaboración con Lufthansa Cargo en las áreas de logística farmacéutica y servicios en los que el tiempo es crítico, especialmente dentro de nuestra oferta de servicios SameDay«.

El Programa de Asociación Global de Lufthansa Cargo es una plataforma central para el crecimiento sostenible de la aerolínea y sus principales clientes. Los nueve socios globales, entre los que se incluyen DHL Global Forwarding, DB Schenker, DHL Express, DSV, Expeditors, Hellmann, Kühne + Nagel, Nippon Express y UPS, representan aproximadamente la mitad de los ingresos de Lufthansa Cargo. El Global Partner Council se celebró por 26ª vez en 2024 y reúne cada año a los altos directivos de estos transportistas líderes a nivel mundial con la junta ejecutiva y la dirección de Lufthansa Cargo en diferentes lugares.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 13 =