Fuente :Lufthansa Cargo

Lufthansa Cargo está ampliando su red de rutas de larga distancia en el “winter schedule” (programa de vuelos de invierno) 2022-2023, con vuelos adicionales a destinos de alta demanda, incluido un nuevo destino. Desde finales de agosto, Lufthansa Cargo ofrecerá capacidad adicional con la entrada en servicio de otro carguero Boeing 777F. La oferta de destinos de medio radio se verá fortalecida con la incorporación de otro Airbus A321F a partir de octubre. Los ajustes y extensiones relacionados con el programa de vuelos de corta y media distancia todavía se están planificando.

El programa de vuelos de invierno actual de Lufthansa Cargo para 2022-2023 consta de un total de 78 rotaciones semanales de cargueros Boeing 777F. Solo en las rutas asiáticas, los clientes pueden elegir entre 38 conexiones semanales a destinos atractivos. Nuevo en el calendario es el destino de Hanoi (HAN). Hanoi será servido dos veces por semana desde Frankfurt a través de Mumbai (BOM) desde principios de noviembre. Lufthansa Cargo ya vuela dos veces por semana desde Frankfurt vía Bangkok (BKK) a Ciudad Ho Chi Minh (SGN), duplicando así su presencia en Vietnam. Además, el servicio desde Frankfurt vía Kansai (KIX) a Seúl (ICN) aumentará de tres a cuatro vuelos semanales. La frecuencia a Hong Kong (HKG), China, también se incrementará de cuatro a cinco vuelos semanales.

También se ofrecerán frecuencias adicionales en las futuras 34 rotaciones semanales de cargueros entre Europa y América del Norte: el servicio de Frankfurt a Ciudad de México (MEX) se incrementará de cinco a seis y a Chicago (ORD) de siete a ocho vuelos por semana.

Lufthansa Cargo mantiene sus probadas cuatro rutas semanales a Sudamérica y dos conexiones semanales dentro de Europa con el B777F, a Tel Aviv (TLV) y El Cairo (CAI), en el horario de vuelos de invierno.

Ashwin Bhat, director comercial de Lufthansa Cargo, dijo: «Estamos observando una fuerte demanda de nuestro producto en América del Norte, así como en Asia. Vietnam, en particular, es un mercado de claro crecimiento y estoy muy contento de que estemos estableciendo una nueva estación allí y, por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros clientes una gama atractiva. de servicios de transporte de carga de calidad a esta región«.

El programa de vuelos de invierno actual entra en vigor el 30 de octubre de 2022. Además de la oferta de cargueros que consta de once Boeing 777F de Lufthansa Cargo y cinco aviones del mismo tipo en AeroLogic, Lufthansa Cargo también comercializa las capacidades de carga de más de 6.000 vuelos de pasajeros a la semana, operados por Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings Discover y SunExpress.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 1