Fuente: Atlas Air

Atlas Air, Inc. anunció el día de ayer un acuerdo para extender su asociación de larga data con Qantas Freight, relación que comenzó en 2004.

En virtud del acuerdo ampliado con Qantas Freight, Atlas Air proporcionará capacidad de main deck con dos Boeing 747-400F, que operarán su red existente que une Australia, Asia y EE. UU. También se ha asignado un 747-400F adicional para dar servicio a la rotación “one way” entre EE.UU., Australia y Hong Kong, aumentando la capacidad para satisfacer la demanda de los clientes.

Tanto Atlas Air como Qantas se comprometen a cumplir los objetivos de sostenibilidad de toda la industria para 2050, establecidos por el Plan de compensación y reducción de carbono para la aviación internacional (CORSIA).

John W. Dietrich, presidente y director ejecutivo de Atlas Air, comentó: “Además de cumplir con CORSIA, hemos establecido objetivos para reducir las emisiones de nuestras aeronaves y mejorar la eficiencia del combustible como parte de nuestro compromiso de promover un medio ambiente más limpio. Atlas se enorgullece de trabajar con Qantas Freight en la iniciativa “Qantas Future Planet”, que nos permitirá compensar la mayoría de las emisiones de los vuelos que operamos en nombre de la aerolínea”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

26 + = 32