Fuente: ITA Airways Cargo

ITA Airways informo el día de hoy que se ha unido a la plataforma de reservas de Unisys, ampliando su alcance a freight forwarders en once países de Europa, América del Sur y Estados Unidos.

La utilización de esta solución de reserva digital para reservar y administrar los servicios de ITA Airways Cargo no tiene costo para los freight forwarders, lo que agiliza la comunicación y la colaboración con la aerolínea.

De hecho, la plataforma digital proporciona a los freight forwarders un único punto de acceso para buscar, comprar y gestionar todas las etapas del transporte de la carga, desde la reserva hasta la entrega final.

Emiliana Limosani, directora comercial de ITA Airways y directora general de Volare, comentó: «La asociación comercial con Unisys respalda la estrategia de desarrollo de ITA Airways Cargo, que incluye objetivos clave como la transformación digital y la expansión de los canales de distribución de nuestros servicios, garantizando a los clientes la mejor experiencia digital en la selección de soluciones de transporte de alto valor.

Este avance se alinea con el objetivo de ITA Airways Cargo de brindar un servicio cada vez más flexible, eficiente y fácil de usar, ampliando la visibilidad de los servicios ofrecidos a una base de usuarios más amplia.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

62 + = 72